S

Servicios

Nuestros Servicios

July 21, 2017

Servicios

Una trayectoria de 15 años nos hace una de las mejores opciones en el municipio. Contamos con 62 habitaciones dispuestas en cinco ambientes diferentes,  una gran variedad de servicios y el mejor servicio que harán su estadía una experiencia inolvidable.


PISCINA

Piscina con semiplaya para adultos y para niños, hermoso y relajante espacio con cascada, minitobogan y dinosaurio para diversión de los mas chicos.


SAUNA

Sauna seco o finlandés que traerá los mejores beneficios a su salud; Elimina toxinas, mejora la respiración, prepara el cuerpo para tratamientos terapéuticos y recupera músculos después de haber hecho ejercicio entre otros.


TURCO

Baño turco o de vapor, ademas de ser un baño relajante trae un sin numero de beneficios. Entre ellos; Permite una mayor oxigenación y revitalización de los tejidos, ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel y estimula la circulación sanguínea.


JACUZZI

jacuzzi-hotel-anamichu-suites

Disfrute de un merecido hidromasaje que ademas de brindarle relajación muscular, le ayudará a combatir problemas de insomnio, cansancio, dolores articulares, entre otros.


GIMNASIO

gimnasio-hotel-anamichu-suites

gimnasio

Estar lejos de casa no es excusa para no continuar con su rutina de ejercicios. Entrene en nuestro gimnasio al aire libre y disfrute de una hermosa vista. VISTA 360.


SPA

spa-hotel-anamichu-suites

Relajación y tranquilidad es lo que encontrará en nuestro SPA, no lo piense más, se lo merece.


RESTAURANTE

Contamos con una amplia variedad de platos para deleitar su paladar


PARQUE INFANTIL

parque-infantil-hotel-anamichu-suites

Porque los niños también tienen un espacio de recreación.


PARQUEADERO

Contamos con dos parqueaderos; principal en sótano y uno a poca distancia del hotel. Tenemos también el servicio de Valet Parking sin costo adicional.

FacebookInstagram